martes, 5 de mayo de 2009

Te Amo, y es lo peor que me ha sucedido en la vida


Me enamore de ti, y no me di cuenta de lo importante que era.
lo ignore por un tiempo, te deje ir, por ignorar lo realmente valeroso y lo tanto que te necesitaba.
Solo era una niña miedosa, con temor de equivocarse.
Luego, de tanto tiempo. es primera vez que escribo, hablo, expreso lo que sucedio........

Sólo que luego de eso, no ha existido, alguien que me haga sentir.
en lo absoluto, duele mucho más cuando no sientes nada que cuando lloras por amor........
No te Odio, te Amo. y Odio Amarte.
Quizas merezca lo que sucedió, pero simplemente no lo quiero, lo rechazo.
Y aunque solo has vivido muy dentro de mí. El día que no estes... será el mejor de mis dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario